SAFE REFACCIONES EUROPEAS S.A. de C.V., con domicilio en la Avenida López Mateos, número 1431, colonia Campo Polo Chapalita, C.P. 44500, Guadalajara Jalisco, México.

Última modificación: 18/04/2018

Políticas de envíos, devoluciones y garantías


Envíos:
Para envíos a cualquier parte de la republica es necesario que el cliente valide por medio de correo, celular, mensaje de texto o whatsapp las refacciones que se le enviarán. Una vez que el cliente valide su pedido, deberá efectuar el pago del mismo, más el impuesto al valor agregado IVA y el valor de la paquetería.

Los pedidos para envío deberán solicitarse antes de las 16:00 horas para ser enviados el mismo día.  Los pedidos que se originen después de las 16:00 horas se enviará el día hábil siguiente.

El cliente elige  la paquetería de su preferencia, entre las opciones se encuentran: Estafeta, Fedex, Paquete express y Flecha amarilla, las cuales tienen diferentes precios, cobertura y servicios. El costo de la paqueteria será cubierto por el cliente. En caso de que el cliente elija otra paquetería, es necesario notificar a su vendedor y pedir a su paquetería que pase a recolectar su paquete apartir de las 16:00 y hasta las 18:00 hrs del mismo día.

El cliente deberá mandar su pago (imagen del voucher, transferencia o ficha de depósito) junto con sus datos de envío. Su pago se valida en administración, una vez aparezca en firme en la cuenta bancaria, se libera su paquete. El paquete bajo ninguna circunstancia será enviado sin la aparicion del pago en firme en la la cuenta bancaria

En caso de requerir factura, la deberá solicitar al momento de su compra y enviar sus datos de facturación a su vendedor.

 

Devoluciones:
Para cualquier cambio y/o devolución es indispensable su ticket o factura. Los cambios y/o devoluciones sólo dentro de 48 horas posteriores a su compra. Deberá  presentar la pieza en su envoltura o caja original en perfecto estado.
La pieza no debe estar instalada o montada. En caso de solicitar reembolso, este será efectuado en transferencia bancaria en un lapso máximo de 4 días.


Garantías:
Todas nuestras refacciones cuentan con 6 meses de garantía, a partir de la fecha de compra. El cliente deberá conserva tu ticket y/o factura el tiempo que procede la garantía. Es indispensable presentarlo en el momento de ejercer su garantía. Sin su ticket y/o factura NO procede la garantía.  Las partes se enviarán a revisión con el proveedor o un técnico para valorar y determinar si procede la garantía. Este proceso tarda de 2-5 días hábiles, dependiendo la pieza o refacción de que se trate. En caso de que proceda la garantía se hace el cambio de la misma o se genera una nota de crédito.


NOTA: La paquetería es un servicio proporcionado por externos y está sujeto a las condiciones propias de la compañía que presta el servicio. En casos fortuitos y/o fuerza mayor, las entregas pueden sufrir algún retraso y son ajenos a nuestra empresa; sin embargo, se le prestará el servicio de atención y seguimiento en la entrega de su paquete.