La principal función del amortiguador, es absorber el impacto provocado por las irregularidades del pavimento, mantiene el contacto de las llantas con el suelo. Su funcionamiento se basa en la circulación de aceite entre los dispositivos internos a través de un conjunto de válvulas que generan una resistencia al paso del mismo entre las cámaras del amortiguador. De esta forma se controlan las oscilaciones de la suspensión.
Conoce más sobre este amortiguador de cofre
Marca: Vika
Longitud [mm]: 715
Carrera [mm]: 306
Fuerza de eyección: 290 N
Ideal para vehículos del año: 2003 a 2013
Para motores: 1.4 TFSI, 1.6, 1.8 TFSI, 1.8 TFSI quattro, 1.9 TDI, 2.0 FSI, 2.0 TFSI, 2.0 TFSI quattro, 3.2 V6 quattro, S3 quattro.
Modelos con los que es compatible:
- AUDI A3 (8P1)
- AUDI A3 Sportback (8PA)
Este amortiguador de la marca de refacciones Vika Auto Quality, cuenta con calidad OEM, es una pieza que puedes conseguir en SAFE Refacciones a un precio extraordinario, cómpralo ahora desde esta página de nuestra tienda online.