Blog navigation

Últimas publicaciones

Posted in : "2022 - Noviembre"

 
Sort by:
  • Tipos de de bombas en la industria automotriz DONDE encontrarlas
    Tipos de de bombas en la industria automotriz DONDE encontrarlas
    67 Vistas

    En SAFE Refacciones puedes encontrar distintas marcas de equipo original o calidad OEM, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo el mejor precio y las mejores marcas para tu auto. Además de encontrar piezas adicionales para brindar un servicio o cambio completo de a tu auto, empaques para bomba de vacío, junta para bomba de agua, relevadores para bomba de combustible, tensores de accionamiento para bomba de aceite entre otras piezas.

    Read more
  • Sistema de inyección como se compone, tipos y posibles fallas
    Sistema de inyección como se compone, tipos y posibles fallas
    100 Vistas

    El sistema de inyección de gasolina es el proceso por el cual el motor se alimenta de combustible por medio de inyectores que se encuentran ubicados en la cámara de combustión, este sistema tiene como objetivo buscar y alcanzar la mezcla ideal entre aire y gasolina, de esta forma logra la combustión total en el cilindro.

    Read more
  • El sistema de enfriamiento piezas, funcionamiento y posibles fallas
    El sistema de enfriamiento piezas, funcionamiento y posibles fallas
    113 Vistas

    Un vehículo se compone por distintos sistemas que funcionan independientemente para lograr el funcionamiento correcto y general, el sistema de enfriamiento está compuesto por distintos elementos que logran regular una temperatura adecuada, para evitar daños a otras piezas del motor, ya que este trabaja a altas temperaturas.

    Read more
  • Importancia del kit de distribución, fallas y la MEJOR marca para tu auto
    Importancia del kit de distribución, fallas y la MEJOR marca para tu auto
    112 Vistas

    El kit de distribución se le conoce como el alma del coche, está conformado por correa, tensores, bomba de agua, poleas, etc. Logra sincronizar que los tiempos del motor estén en funcionamiento, consigue el correcto funcionamiento de la válvula y de la correa de distribución. El tiempo de vida aproximado de este kit o sus piezas es de 80,000 kilómetros, ya que son piezas de alto desgaste que tienen que ser cambiadas para evitar el daños graves y con un coste alto en el mantenimiento.

    Read more
Showing 1 to 4 of 4 (1 Page)