• ¡En oferta!
  • Original
search

Aceite de Motor Sintético REPSOL

$140.00
IVA incluido

RPAT41 | Aceite de motor sintético Carrera 5W50 de la marca Repsol presentación de 1 litro aplicable para motores de alto rendimiento.

Cantidad

  Transaciones seguras

Toda tu información está encriptada en cada transacción.

  Cobertura Nacional

Entrega segura, envío aéreo y terrestre.

  Seguimiento

Atención personalizada en cada etapa de tu pedido

Aceite lubricante sintético específicamente desarrollado para cubrir las necesidades de los motores de alto rendimiento. REPSOL CARRERA 5W50 es producto de toda la experiencia acumulada por los equipos de competición de Repsol, y su estudiada formulación optimiza la resistencia a la oxidación de los diferentes componentes del propulsor, evita la formación de depósitos y favorece un correcto trabajo a bajas temperaturas ambientales. Es un lubricante perfecto para vehículos potentes que sean utilizados a diario en cualquier ambiente y circunstancia.

Conoce más sobre este aceite para motor

Marca: Repsol

Niveles de calidad: API SN/CF

Este aceite cuenta con un mejor comportamiento en frío que otros aceites de similar categoría, como demuestran los resultados obtenidos de formación de lodos. Esta característica garantiza el excelente comportamiento del aceite en servicio urbano.

La naturaleza sintética de sus bases permiten conseguir una reducida volatilidad, y por lo tanto un menor consumo de lubricante con el paso de los kilómetros. 

ACEITE5W50LTREPSO
9 Artículos

Ficha técnica

Volúmen
1 litro

También podría gustarle